QUIENES SOMOS


VISIÓN

Somos una empresa construida sobre bases sólidas en constante desarrollo, que permite la expansión de la marca a través de nuevas líneas de negocios.


Contamos con un Recurso Humano íntegro y comprometido y una infraestructura vanguardista, reflejada en la adquisición de nuevas bodegas y recursos que garantizan disponibilidad, competitividad y exclusividad en el mercado.

MISIÓN

Nuestra cultura organizacional se cimenta en estrategias corporativas y comerciales, orientadas a las necesidades de nuestros clientes y al crecimiento continuo.

Somos conscientes de nuestras fortalezas y oportunidades, lo cual nos permite maximizar y potenciar los recursos.


Nuestro equipo de trabajo opera bajo conductas éticas y empáticas para la consecución de soluciones integrales.

Biografía de la Empresa

 

MERCANSA (Mercantiles Shipstores, SA) fue fundada como una empresa independiente en 1988 por el Sr. Deepak Nathu Bhakta (QEPD), pero remonta sus orígenes a 1968 cuando era el negocio de suministro para naves de Indra Import & Export Group.  

Hoy MERCANSA es una empresa multifacética que lleva a cabo diversas actividades, tales como Suministros de Barcos, Suministros Industriales, Servicios Logísticos, Servicios de Inspección de Equipos de Seguridad y Balsas y los Servicios de Distribución.  La Organización representa muchas marcas reconocidas y está innovando constantemente para ofrecer una diversa gama de Clientes exactamente lo que necesitan.  

MERCANSA cuenta con almacenes en Zona Libre de Colón en la República de Panamá y la Zona Franca de Los Alcarrizos, en República Dominicana.  La Oficina Central se encuentra en la Ciudad de Panamá y también cuenta con la tienda al por menor en la Ciudad de Panamá, donde se exhibe una amplia variedad de productos disponibles para compra inmediata.